Muerte de Martha Erika y Moreno Valle fue provocado, acusa PAN

Cortés aseguró que en el accidente hubo "mano negra" mientras no haya información y exista un "silencio sospechoso" del gobierno federal

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, declaró que el hecho en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, no fue un accidente, sino que fue provocado.

Aseguró que mientras no haya información en torno al incidente y exista un “silencio sospechoso” del gobierno federal, lo único que se puede pensar es que hay “mano negra” y que algunos se beneficiaron del accidente aéreo.

Te puede interesar | PAN pide al gobierno informar avance de investigación sobre Alonso y Moreno Valle

Hay mano negra en esto que se quiso presentar como un accidente, y hoy con las pocas evidencias que lo acrediten y al no tener un veredicto oficial y científico a 60 días, no hace ver que no fue un accidente, sino un hecho provocado”, señaló Cortés.

Y agregó que “sino tenemos una evidencia siendo un día con buen clima, con un equipo en condiciones, con pilotos expertos te hace pensar que fue provocado, además de que el helicóptero cae de cabeza, cuando éste por el equipo que trae podría no desvanecerse”.