Mujer conducía el tráiler con exceso de velocidad y queda sin frenos

0
461
-Publicidad-

La mujer que conducía el tráiler y chocó contra 20 vehículos ayer por la noche en la carretera México- Toluca fue identificada como Ana G. de 41 años de edad.

De acuerdo con información de Milenio, la Procuraduría capitalina informó que la mujer se dirigía hacia Cuautitlán Izcalli, Estado De México. El secretario de Seguridad Pública local, Raymundo Collins, comentó que la conductora declaró haberse quedado sin frenos por lo que no pudo evitar chocar contra los automóviles que provocó la muerte de 10 personas y al menos 30 heridos.

-Publicidad-

En un video que circula en redes sociales, se puede ver la ruta del tráiler y el exceso de velocidad con el que avanzaba por la autopista. el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvacalba, dijo que se puede observar que el tráiler recorrió más de 400 metros con exceso de velocidad.

“Esto fue provocado precisamente por exceso de velocidad, el tráiler recorrió más de 400 metros sin poder frenar por la velocidad a la que venía”, puntualizó.

 

 

 

Asimismo, la empresa la cual era propiedad el tráiler que provocó dicho accidente, Transportes Easo, a través de un comunicado lamentó el accidente y mencionó su disposición para colaborar con las autoridades en las investigaciones y atención con los involucrados en el accidente que resultaron heridos.