Mujer que apuñaló a su pareja en Guerrero se vuelve noticia internacional

Daily Mail ha recopilado los hechos ocurridos a partir de la mañana del domingo en el hotel al que acudió la pareja, además de subir algunas supuestas fotografías de la noche previa a la pelea

0
862
-Publicidad-

El video donde la joven Sonia Amairani apuñala a su pareja, Erick Omar, en un motel en la ciudad de Iguala, Guerrero, se hizo tan viral  que la noticia llegó a darse hasta en medios extranjeros.

Entre ellos, en Reino Unido, el medio internacional ‘Daily Mail’ escribió: “forgive me my love, please don’t die: moment woman begs her husband for forgiveness after stabbing him during a dispute in Mexico motel room”.

-Publicidad-

Perdóname mi amor, por favor no mueras: la mujer le pide perdón a su esposo después de apuñalarlo durante una disputa en la habitación de un motel de México “.

Te puede interesar | VIDEO: “Mi amor no te mueras por favor”: mujer se arrepiente de apuñalar a su pareja 

Daily Mail ha recopilado los hechos ocurridos a partir de la mañana del domingo en el hotel al que acudió la pareja, además de subir algunas supuestas fotografías de la noche previa a la pelea, así como otras imágenes que ellos mismos publicaron sus redes sociales.