Muñóz Ledo balconea a diputados por impuntuales

El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, manifestó su enojo al ver que el salón de sesiones en San Lázaro no estaba ni a la mitad de su capacidad para iniciar la sesión ordinaria correspondiente al 30 de octubre.

El experimentado legislador, hizo notar su enojo al cuestionar cuántos legisladores federales ya estaban en su lugar e iniciar la sesión y encontrar que menos de 239 diputados en sus curules.

En un video que después subió a su cuenta de Twitter, el presidente de la mesa directiva, dio tiempo de tolerancia de 15 minutos. Al ver que no le hacían caso, pidió la palabra y expresó:

“Manifiesto mi profunda tristeza al ver la mayoría de las curules vacías. Hemos llegado aquí para dignificar el Congreso, no para seguirlo fingiendo”, dijo Muñoz Ledo.

Lo anterior ante la mirada incrédula de representantes de los medios de comunicación el diputado se le notaba molesto, pues su partido, al tener la mayoría, debería poner el ejemplo.

Al parecer la reacción en redes sociales ha sido de apoyo a Muñoz Ledo, pues reclamó que la cuarta transformación no solo es en lo político, sino también en valores como la puntualidad.