Muñoz Ledo impone a su encargada de prensa como coordinadora de comunicación en San Lázaro

Porfirio Muñoz Ledo, coordinador de la bancada de Morena, en medio de una disputa con el coordinador, Mario Delgado, decidió designar a Roselli Reyes Cuevas, su encargada de prensa, para el cargo de coordinador de comunicación social, sustituyendo a Óscar Argüelles quien fue obligado a renunciar al cargo que ocupaba desde el año 2012.

Muñoz Ledo, político guanajuatense de 85 años de edad, dejará la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados por su estado físicamente desgastado, por lo que solicitará licencia después del 1° de diciembre, una vez que entregue la banda presidencial al nuevo presidente de la República. Será Dolores Padierna Luna la que lo sustituya en el cargo.

El cambio obligó al equipo del diputado Muñoz Ledo a tratar de posicionarse en algún puesto dentro de la Cámara y así no quedar fuera. Es el caso de Reyes Cuevas, quien lleva los asuntos de prensa de Muñoz Ledo y buscó por todos los medios ser la nueva Coordinadora  de Comunicación social de la Cámara de Diputados.

Y así fue como Roselli aprovechó la oportunidad y Muñoz Ledo le cumplió su capricho. Oscar Argüelles fue llamado por Mario Delgado al salón de sesiones, donde le informó que se decidió pedirle su renuncia y anunciar el nombramiento de Roselli Reyes.