Muñoz Ledo ve posible fraude ante un “indetenible” López Obrador

0
1467

Porfirio Muñoz Ledo, candidato plurinominal a la Cámara de Diputados por la coalición Juntos Haremos Historia, alertó sobre un posible fraude en las próximas elecciones, pues aseguró que la victoria del abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador es “indetenible e irreversible, y lo muestran todas las mediciones”.

En entrevista con el diario El Universal, Muñoz Ledo señaló que la alianza que encabeza Morena se encuentra en lucha para evitar la consolidación de un posible fraude, pues ven violaciones en la ley en contra de AMLO, como los señalamientos por el uso ilícito y desmedido de los recursos, así como campañas de miedo hacia la población.

-Publicidad-

Además, acusó al Instituto Nacional Electoral (INE), de estar “pasmado y agachado” en el proceso pues no está ejerciendo sus facultades antes la desinformación y la guerra sucia contra el candidato, y no ha actuado en contra de los políticos que han cometido faltas.

Tal parece que, ante las diversas encuestas y diferentes escenarios expuestos en las mismas, los morenistas advierten sobre la posibilidad de “soltar al tigre” y ahora hablan de un supuesto fraude electoral. Bien dicen que “el miedo no anda en burro”.