Nada por la fuerza todo por la razón: presidente de la Suprema Corte

“Nada por la fuerza todo por la razón” declaró el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar Morales, durante su discurso en el su cuarto informe  de labores.

Aguilar Morales enfatizó que el recinto de la Suprema Corte “honra el legado de Benito Juárez, sus valores universales guían nuestra actuación”.

“Queremos lograr, en la medida de nuestras competencias, un país más fuerte, más democrático, más libre, sin corrupción y sin simulación. Nada, ni nadie sobre la Constitución” dijo.

De acuerdo al diario La Razón, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al recinto de la SCJN, donde fue recibido por el ministro Eduardo Medina Mora, quien lo acompañó hasta el estrado donde lo esperaba Aguilar Morales.

En el acto también estuvieron presentes la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, como representante del Poder Legislativo, y el general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional.