Nestora demanda a Meade por daño moral

-Publicidad-

Nestora Salgado presentó la tarde de este jueves una demanda civil por daño moral contra el presidenciable priista José Antonio Meade.

La ex dirigente de la policía municipal de Olinalá Guerrero, se inconformó con Meade por haber recordado durante el segundo debate presidencial las acusaciones que enfrenta por delitos como secuestro y tentativa de homicidio.

-Publicidad-

A los pocos minutos de las alusiones de Meade Kuribreña en el debate, a través de Twitter, Nesotra lo acusó de difamación y lo desafió a probar sus señalamientos o, de lo contrario, procedería legalmente contra su persona por perjudicar su honra en cadena nacional.

A pesar de que el candidato presidencial sustentó lo dicho con base en los procesos penales que Salgado aún tiene abiertos, ésta de todas maneras acudió a un juzgado de Distrito en Materia de lo Civil para demandar “la reparación moral que fije su Señoría”.

Nestora Salgado, hoy protegida de Andrés Manuel López Obrador, quien le ofreció una candidatura plurinominal al Senado, pasó casi tres años en prisión acusada de graves violaciones a los derechos humanos de pobladores de Olinalá.