No cesa la violencia en Morelos, reportan otro feminicidio

Al parecer el mensaje del club ha sido eliminado de sus redes sociales.

-Publicidad-

Al parecer la violencia en Morelos no cesa, al contrario, sigue escalando en el índice, pues el pasado sábado 11 de mayo, el equipo de tochito ‘Venados Black’ dio a conocer a través de redes sociales el feminicidio de una de sus jugadoras de nombre Mariana, quien estudiaba en la Universidad Autónoma de Morelos (UAEM).

Por medio de una publicación en su cuenta de Facebook, que al parecer ya fue eliminada, el club exigió a las autoridades esclarecer el hecho y hacer justicia a quien resulte responsable y, por ende, que el crimen no quede impune.

-Publicidad-

Te puede interesar | ¿Otro de Morena? Morelos alcanza quinto lugar en asesinatos en el país 

Morelos se ha convertido en una de las entidades más peligrosas de México; en los últimos días hemos sido testigos de varios homicidios dolosos a diferentes personajes, tanto a líderes comerciantes y personal del penal femenil.

El mensaje decía lo siguiente:

“El equipo de Venados Black lamentamos con profundo dolor el feminicidio de nuestra querida Mariana.

“Tenía toda una vida por delante, siempre fue una excelente jugadora, amiga e hija, con un gran futuro por delante y que por negligencia de las autoridades y la impunidad en que vivimos, sus sueños, sus metas y su vida fueron cruelmente arrebatados en un instante.

“Exigimos a las autoridades esclarecer el hecho y hacer justicia a quien resulte responsable. Sabemos las condiciones en las que se encuentra el Estado de #Morelos, sin embargo, no podemos permanecer callados y de brazos cruzados mientras nuestras autoridades no pueden garantizar nuestra seguridad. Exigimos justicia y que el crimen no quede impune.

“Siempre serás nuestra #23 ❤”.