No es importante saber quién decidió parar operativo en Culiacán: AMLO

AMLO, una vez más, le echa la bolita a otros... Todos menos él... ¿Entonces cuál transparencia?

-Publicidad-

Esta mañana en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado por la prensa sobre quién dentro del Gabinete de Seguridad había tomado la decisión de detener el operativo para detener a Ovidio Guzmán. 

A lo que el político tabasqueño respondió que eso no tenía importancia porque toda la información llega a todos los integrantes y “el gabinete decide, hay que detener y se me notifica”

-Publicidad-

“Es que hay comunicación entre el gabinete, están recibiendo información y están valorando, pudo ser el almirante o el secretario de la Defensa o Alfonso, si los tres llegaron a esa conclusión… no, no, no, lo importante, si queremos profundizar, es que ellos deciden, el gabinete decide”, dijo.

“Si yo hubiese estado pensando, como pensaban otros, les hubiese yo dicho: ’pues no, ni modo, van a perder la vida algunos, pero el Estado debe de ponerse, la ley es la ley’. Entonces la respuesta fue: actúen ustedes como lo han decidido, yo lo respaldo, porque creo que eso es lo que conviene”, comentó López Obrador.

Compartir
Artículo anteriorDía de perros