No es mi culpa que Morena pusiera un mal candidato en Puebla: Martha Erika

Martha Erika Alonso, gobernadora electa de Puebla por la coalición Por Puebla al Frente, aseguró que no es su culpa que el partido de Morena haya elegido a un mal candidato, en referencia a Miguel Barbosa, quien aseguró que impugnará el triunfo.

“No es el único estado donde Andrés Manuel López Obrador sacó una ventaja importante y perdieron los candidatos a gobernador de Morena; yo no tengo la culpa de que haya puesto un mal candidato y los resultados hay que aceptarlos como son”, aseguró Erika Alonso.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, hizo un llamado para que sus contrincantes políticos respetaran en voto de los poblanos, pues “en la democracia se gana o se pierde con un solo voto”.

Asimismo, señaló que buscará un acercamiento con el virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, en cuanto él reciba su constancia de mayoría, pues estará “tocando a su puerta para tener una conversación con él”.

Ayer, el Instituto Electoral del Estado de Puebla entregó ayer a Martha Erika Alonso la constancia de mayoría que la acredita como gobernadora electa; sin embargo, Barbosa dijo que impugnará.