No es necesario que el maestro sepa inglés para que pueda enseñarlo: SEP

-Publicidad-

Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación, informó que los maestros podrán enseñar el idioma inglés sin conocerlo, y para ello podrán apoyarse simplemente en una plataforma.

“Obviamente les vamos a enseñar inglés a todos los normalistas que quieran, pero no tenemos tiempo para esperar a que aprendan y después enseñen”, comentó Moctezuma.

-Publicidad-

Esto lo declaró durante su participación en una sesión de trabajo con las Comisiones de Educación y Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, para abordar la iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforman los artículos 3, 31 y 73 de la Constitución.

“Estamos desarrollando una investigación muy profunda sobre la enseñanza del inglés a través de plataformas en donde el maestro dirige la enseñanza y el niño aprende inglés sin que el maestro necesariamente sepa hablarlo, porque lo que tienen que hacer es que el niño siga la plataforma y es algo que en cuanto lo tengamos ya resuelto, con todo gusto se los presentaremos”, explicó el secretario a legisladores.