“No es un chiste poner una grosería”, responde #LadyCocaCola 

Trixia Valle, llamada por usuarios de redes sociales como #LadyCocaCola, asegura que durante 17 años ha visto la declive de los valores. Cuenta que cada vez hay menos respeto hacia la niñez y que todo es reflejo de una sociedad decadente. 

En entrevista con EL UNIVERSAL, la escritora y conferencista asegura que tras la viralización de su video en el que critica la publicidad de Coca Cola, la marca no se ha puesto en contacto con ella ni ha tenido alguna reacción.

Señala que empezó a darse cuenta que su video se popularizaba desde hace tres días y asegura que el 90% de los comentarios emitidos en su publicación le dan su apoyo, mientras que los otros, que conforman un 10%, son negativos. 

“El 90% (de los comentarios) son positivos y de apoyo, el 10% de groserías (que van) desde ‘ya siéntese, señora’ y vulgaridades, y que ‘qué tontería’, que ‘¿qué tiene de malo?’ y que ‘las groserías no importan’; uno me puso que me pusiera a ver que hay un artículo que decía que decir groserías es muy bueno porque te desahogas.

El Universal