“No estoy arrepentido”, sostiene Gael García tras polémico reclamo a López

El charolastra le reviró al articulista Pablo Majluf argumentando que no se arrepiente de haber votado por Lopez Obrador

Especial
-Publicidad-

Después de la masacre en contra de la familia LeBarón, el actor Gael García criticó fuertemente al presidente, Andrés Manuel López Obrador, respecto a la violencia que no amengua en el país.

“Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza”, publicó en Twitter.

-Publicidad-

Resulta que para algunos críticos de las “Cuarta Transformación” esto no pasó de largo, pues el articulista Pablo Majluf aprovechó la ocasión y se burló del “arrepentimiento” del “charolastra”; incluso lo llamó “limitadas cabezas”.

Tal acción no la ignoró García Bernal, al grado de confesarle a Majluf que no se había arrepentido de votar por López Obrador, agregando que “hay que chingarle todos” para sacar adelante al país.

Entre arrepentimiento o no, siempre que un gobierno está fracasando en su actuar las personas que lo respaldan deben ser las primeras en señalar sus errores, y eso se le reconoce a Gael García Bernal.

Con información de El Heraldo.