“No han podido nuestros adversarios detener la marcha de la transformación”: López Obrador

"Es muy importante tener en cuenta que se está llevando a cabo esta nueva transformación sin sobresaltos, sin violencia, de manera pacífica" dijo AMLO

-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en el tiempo que lleva de gobierno sus adversarios no han podido reaccionar y detener la marcha de la 4T.

“No han podido nuestros adversarios detener la marcha de la transformación, no han podido agruparse y conformar una reacción, un movimiento reaccionario, como lo hubo después de las tres transformaciones que se han llevado a cabo en el país”, mencionó AMLO.

-Publicidad-

Te puede interesar | “Transas que se llevan a cabo en México, siempre llevan el visto bueno del Presidente”: AMLO

También agregó que “Es muy importante tener en cuenta que se está llevando a cabo esta nueva transformación sin sobresaltos, sin violencia, de manera pacífica, porque las tres transformaciones que han habido se tuvieron que hacer con las armas, hubo violencia y ahora tenemos la dicha enorme de poder transformar de manera pacífica”.

Como parte de su gira en el hospital Tlacolula, le aseguró al personal que no habrá espacio para los recomendados de los líderes sindicales.