“No me arrepiento de nada. Estoy orgulloso de mi gobierno”: Duarte 

Duarte aseguró que terminó siendo el "chivo expiatorio" del gobierno de Peña Nieto.

0
394
-Publicidad-

Javier Duarte, exgobernador de Veracruz aseguró que nada de lo que se le acusa es cierto pues él hizo todo lo que estuvo en sus manos para mantener al máximo la gubernabilidad, la estabilidad social  y el equilibrio del estado durante su mandato.

“Nada que ver. Tan es así que las pruebas en ese sentido acaban de ser decretadas ilícitas. Todos los estados de cuenta, las transferencias bancarias, todo eso acaba de ser decretado por un Juez federal y luego por un magistrado de un Tribunal Unitario, como pruebas ilícitas. Nada de eso existe”, señaló en entrevista con El Sol de México.

-Publicidad-

Te puede interesar | Osorio Chong se deslinda de las acusaciones de Javier Duarte, pide que presente pruebas

Duarte, al ser cuestionado por el medio qué le había hecho al expresidente Enrique Peña Nieto, por lo que ha señalado en los últimos días de que los de la PGR lo extorsionaron, él dijo que con quien no lleva buena relación es con Osorio Chong, pues era amigo de Miguel Ángel Yunes. 

“Nunca tuve una buena relación con Osorio Chong, pues era amigo de Miguel Ángel Yunes, quien me grillaba con Osorio todo el tiempo. Luego, el secretario de Gobernación me intrigó con Peña Nieto y terminé siendo un chivo expiatorio, “yo fui el pagador”, señaló.