“No pretendo tener ningún cargo”: Bejarano

Luego de las especulaciones sobre el regreso de René Bejarano en el gobierno del próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, el dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), aseguró que no tendrá ningún cargo en el sexenio del tabasqueño.

“No pretendo tener ningún cargo, ya tengo muchos cargos de conciencia como para tener más y voy a seguir trabajando como lo he hecho, buscando que nuestros objetivos se vayan concretando”, dijo el experredista.

El “señor de las ligas” indicó que tampoco su organización MNE pretende configurar una nueva organización política, aunque sí hacen proselitismo y seguirán haciéndolo.

Asimismo, Bejarano indicó que nadie le ha ofrecido puesto alguno en la nueva administración y hasta dijo que no lo buscaba, porque le “estorbaría” para cumplir sus actividades.

Sin embargo, adelantó que en acuerdo con Morena, creará un “ejército” de 30 mil dirigentes en todo el país para “vigilar” la transparencia y el uso de programas sociales, que estarán a cargo de los coordinadores estatales, en una especie de subcoordinadores.

¿Morena quiere más control todavía en los gobiernos estatales? ¿Habrá moches como los hubo en el PAN?