¿No que esto no pasa en CDMX? Balacera en Condesa fue disputa entre narcomenudistas

Pese a que muchos años se dijo que la capital del país no padecía este tipo de actos, la realidad es que dentro de la 4T la violencia es una característica de la ciudad

0
299
-Publicidad-

Luego de que en medio de una de las colonias más populares de la Ciudad de México se llevara a cabo un enfrentamiento que dejó dos muertos, el secretario de Seguridad Jesús Orta Martínez indicó que los responsables pertenecen a una banda criminal dedicada al narcomenudeo.

“No sabemos si pertenecen a un grupo, evidentemente es un caso de narcotráfico, de narcomenudeo, pero no tenemos todavía las investigaciones, no nos han dado si pertenecen a grupos de la zona de Tepito, comentó el secretario.

-Publicidad-

Orta informó que las autoridades ya se encuentran realizando los peritajes correspondientes y dejó en claro que cada criminal detenido ha sido retenido y se ha evitado su pronta liberación.

Te puede interesar | Mueren dos personas en la Condesa a causa de una balacera

Por su parte, la procuradora Ernestina Godoy explicó que lo más probable es que se haya tratado de un conflicto por el territorio: “estamos analizando y tratando de hacer los vínculos, traemos un problema de narcomenudeo que está generando mucha violencia”.