No sería interesante debatir sólo con Anaya: responde Meade a AMLO

0
889

No sería interesante debatir sólo con Ricardo Anaya. Sin Andrés Manuel López Obrador no tiene sentido, aseguró el aspirante presidencial de la coalición Todos por México,  José Antonio Meade.

Publicidad

En entrevista para Grupo Fórmula, dijo que no sabe por qué López Obrador no quiere debatir si él “debate a todo dar”, dijo que él es el simpático, y que él es de los tres candidatos el que propone y debate, además que si AMLO no está dispuesto a defender sus ideas en un debate es porque quizá no son buenas o no tiene buenas propuestas.

Al ser cuestionado sobre el inicio de las campañas Meade aseguró que va a estar crucificado entre dos ladrones, y que él podría ser el soldado creyente, esto porque el camino al 1 de julio coincide con el fin de la Semana Santa.

Sobre la entrevista que en ese mismo espacio brindó el exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, dijo reconocerle que dé la cara en los medios y frente a las autoridades, que eso y que siga en México que es buena señal. Señaló que sí hay malos servidores públicos que deben rendir cuentas pero hay millones de servidores que hacen bien las cosas.