“No soy, ni seré austero”, dice Noroña

0
2073
-Publicidad-

Gerardo Fernández Noroña, diputado de la fracción del PT, aseguró que él no es ni será una persona austera, al establecer un claro deslinde con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y la política que piensa implementar entre los funcionarios públicos y que se haga extensiva a los otros poderes de la Unión como sería el legislativo.

En un mensaje en redes sociales subrayó que la austeridad será del gobierno, “que nadie en lo personal está obligado a ser austero” y que en dado caso ese es el “sello y estilo personal” del próximo presidente de la República.

-Publicidad-

Gerardo Fernández Noroña inició la actual Legislatura con una actitud crítica y combativa a la Mesa Directiva de San Lázaro.

Incluso desde la primera sesión sostuvo un enfrentamiento verbal con Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la cámara baja.

No es sorpresa ya, la declaración de Fernández Noroña, quien hizo uso de la demagogia y según él defiende al pueblo. Con lo anterior, se vislumbra que el diputado siga entorpeciendo el trabajo de la Cámara de Diputados con tal de hacerse fama y salir en los medios.

Su falta de cultura y sensibilidad lo han llevado a utilizar el término Down para ofender a tuiteros. A tal grado que fue denunciado ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) por Katia D´Artigues. Noroña nunca se disculpó por haber ofendido a los niños con síndrome de Down.