Nuevas tomas clandestinas en CDMX son tendencia

-Publicidad-

Parece que la Ciudad de México sí es un estado de huachicol, pues en los últimos días se han registrado hasta 80 tomas clandestinas. ¿Será que este es el motivo de la gran ola de violencia y delincuencia que aqueja al país…?

Excélsior: Ponen en la lupa a narcolimosinas / Entregan pensión a seis millones de adultos mayores / Allanan el camino a Taibo II para el FCE.

-Publicidad-

Milenio: Costará 4 mil 260 mdp “modernizar” el AICM / Asesinan en Guanajuato y Sonora a 22 en un sólo día / Hallan toma clandestina en un mercado de la CDMX, caen 4.

La Razón: Reprueba Segob a edil; CNDH pide acabar odio a migrantes / AMLO ofrece proteger a los que ayuden en caso Iguala / Caen 2 por intento de plagio en metro; víctimas ya enfrentan a sus agresores.

Reforma: Libran cárcel huachicoleros / Incumplen con liquidaciones por despidos en ProMéxico / O no declaró penthouse o lo acreditó a un tercero: SPF

El Universal: Lleva militante de Morena 60 días de bloqueo en la Corte / Suben denuncias por acoso en Metro / AMLO recibe 54 mil pesos quincenales y 392 de vales.

El Sol de México: La transición costó 134 millones de pesos / ASF reprobó el programa de estancias / Hallan más de 80 tomas ilegales en la capital.

El Heraldo: Inflación, la más baja en 24 meses / Guarderías seguirían aún sin subsidio; ve AMLO fallas / Dejan scooters y bicis apenas $20 mil a CDMX / Más campeonas que campeones en México.