Nuevo aeropuerto en Tizayuca toma fuerza, primeras planas

-Publicidad-

Parece que la cancelación del NAIM no fue sólo para evitar entregar licitaciones a los amigos del ex presidente Peña, ahora más bien parece que fue un capricho de AMLO para que se hiciera donde él quisiera, cuando él quisiera y como él quisiera, así toma fuerza la posible construcción de un nuevo aeropuerto en la zona de Tizayuca.

Excélsior: Excluyen del Conahcyt a universidades/ Elba Esther oferta sus mansiones/ Se eleva 42% inversión para el sector energético/ Reforma Electoral, cinco años y aún con pendientes.

-Publicidad-

Milenio: Operan 9 cárteles en las 17 regiones de combate al crimen/ El aeropuerto de Santa Lucía lo manejará la Sedena: AMLO.

La Razón: Acusan mujeres alza de violencia digital… y van por castigo con cárcel/ Guaidó presiona al Ejército en el pulso por la entrada de la ayuda humanitaria/ AMLO revive Tizayuca para futuro aeropuerto.

Reforma: El titular de SCT omite depa texano/ Tomará Sedena control y rentas de Santa Lucía/ Cuesta millonada liquidar Ferronales.

El Universal: Sacan a 63% de programa de apoyo para los jóvenes/ Agoniza hospital veterinario en CDMX/ Vamos por empresas tramposas, afirma SAT/ Y ahora, Napoleón Gómez Urrutia crea su propia central obrera.

El Sol de México: Confiamos en que se respeten los contratos/ El FMI pronostica una tormenta económica/ Disparan contra otro legislador de Morena.

El Heraldo: Revive AMLO opción Tizayuca/ Dan a Morena hasta 50% encuestas/ Ex gobierno adjudicó 1,182 MDP a Hidrosina/ Morenistas batallan con austeridad: Yeidckol.