Obrador busca reunirse con CNTE y SNTE en Palacio Nacional

El mandatario busca acercarse a los líderes de ambos organismos para conocer las propuestas que tienen

0
163
-Publicidad-

Tras alardear sobre la próxima promulgación de la nueva Reforma Educativa, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) entablar una serie de conversaciones para comentar las inquietudes que todavía tiene el magisterio el próximo lunes por la tarde en Palacio Nacional.

Tienen todo nuestro respeto y nuestra admiración los maestros, respetamos a todas las corrientes de pensamiento, de todas las organizaciones, procuramos llevar muy buenas relaciones con los maestros y sus representantes. Estoy formulando  a través del secretario de Educación, tanto a la CNTE como a los maestros del SNTE una invitación para reunirnos la próxima semana… el lunes por la tarde, primero la CNTE y luego el SNTE, no tenemos nada que ocultar”, explicó.

-Publicidad-

Te puede interesar | PRD gana suspensión de memorándum de AMLO sobre reforma educativa

Recordó, además, que el compromiso que se había realizado fue cumplido por lo que solicitó que “ya no se ofenda a los maestros de México, que se les respete y que todo se haga de común acuerdo”.