“Odio de Dolores Padierna a Rosario Robles es conocido”: Belaunzarán 

El perredista señaló en sus redes sociales que el odio que tiene Dolores Padierna a la Robles Berlanga es conocido y acusó que en este caso hay un conflicto de interés

-Publicidad-

Este jueves se dio a conocer que Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, juez de control que vinculó a proceso a la ex titular de las Secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, es sobrino de la senadora de Morena, Dolores Padierna Luna.

Esto luego de que la propia legisladora señaló en su cuenta de Twitter que Delgadillo es hijo de su hermana Guadalupe. Por ello, señaló que los casos que le asignan son “al azar” y pidió que “no mezclaran asuntos”.

-Publicidad-

Pese a ello, esto despertó muchas sospechas de que esta vinculación de proceso en contra de la ex funcionaria pública se trata de una venganza y una persecución política del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, el perredista Fernando Belaunzarán señaló en sus redes sociales que el odio que tiene Dolores Padierna a la Robles Berlanga es conocido y acusó que en este caso hay un conflicto de interés.

Te puede interesar | ¿El silencio de AMLO sobre caso Robles confirma venganza? 

Cabe recordar que el pleito entre Padierna Luna y Robles Berlanga se remonta desde el 2004 cuando se difundió un video en el cual se mostraba al esposo de la legisladora morenista, René Bejarano, recibiendo dinero parte del empresario Carlos Ahumada. Acto ilícito por el que estuvo en el Reclusorio Sur durante un año.

De acuerdo con el abogado de Rosario Robles, Dolores Padierna adjudica el enjuiciamiento de su marido a acciones que emprendió Rosario Robles.

Lo que llama la atención es que AMLO cuenta con un “juez carnal” quien amenazándolos con meterlos a prisión intimidará y doblegará a los opositores del dictador que habita el Palacio Nacional.