Ojalá así combatiera la delincuencia, AMLO presume alza en audiencia de las mañaneras

Según López Obrador hasta 130 mil mexicanos ven sus conferencias mañaneras

Especial
-Publicidad-

A pesar de la incontenible violencia que azota a México, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, celebró que la audiencia de sus conferencias de prensa mañaneras haya aumentado en un 20 por ciento.

Este jueves, desde Palacio Nacional, López Obrador aseguró que esto se debió a las polémicas en las que se ha visto envuelto su gobierno las últimas semanas, sobre todo el operativo fallido en Culiacán y la masacre en contra de la familia LeBarón

-Publicidad-

“Cuando hay más polémica, sube el número de escuchas o de participantes en redes sociales. De 15 días a la fecha, a partir de lo de Culiacán, en lo que son las redes sociales nuestras, en mi Facebook, en el Twitter, está creciendo el número de participantes”, enfatizó el político tabasqueño.

Te puede interesar | “100 muertos diarios” ya ni en la Revolución, critica Fox a López 

De acuerdo con datos que presentó el mandatario nacional, el número de mexicanos que ahora siguen en vivo su comparecencias matinales pasó de 100 mil a entre 120 y 130 mil. En consecuencia, AMLO, aseguró que con tales números el pueblo exige y demanda más información.

“No les gusta a algunos (las conferencias), pero es importantísimo informar, garantizar el derecho a la información, y no necesariamente coincidir en todo”, agregó.

Bueno, como dijo la periodista, Lydia Cacho, recientemente en el diario El País, “las mañaneras solo sirven para informar y desinformar”. 

Con información de El Financiero