Oootro caso para la Comisión Anticorrupción del PAN

Luego de que en días pasados se dio a conocer que la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza—por el PAN—, Ana Balderas “Lady Alcaldesa” gastaba miles de pesos en su vestimenta diaria, ahora la administración panista de ese municipio mexiquense es señalada por pedir “moches”.

El exsecretario de Gobierno de Atizapán—y hombre de confianza de la “Lady Alcaldesa”—, Mauro Granja, fue denunciado en días pasados por empresarios, a quienes supuestamente Granja les pedía dinero para expedirles permisos por venta de alcohol.   

Aunque no es nada nuevo que panistas estén involucrados en el cobro de moches—como Luis Alberto Villarreal—, se sabe que la Comisión Anticorrupción del PAN ya investiga a Mauro Granja. Así que a la Comisión que preside Luis Felipe Bravo Mena se le suma este asunto, además del caso del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés y el de la exalcaldesa de Monterrey, Magarita Arellanes. 

Cabe señalar que cuando se dio a conocer que la señora Balderas vestía costosas prendas, los enterados del PAN apuntaron que la alcaldesa de Atizapán podría ser investigada ya que sus acciones causaron molestias a uno que otro panista.

Incluso el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, declaró que la alcaldesa de Atizapán tendría que conducirse con honestidad.