Oribe Peralta denuncia que su familia sufrió un intento de secuestro en la CDMX

Sin duda el traspaso de Oribe Peralta del Club de Fútbol América al Club Deportivo Guadalajara ha causado muchas opiniones y críticas en las redes sociales debido a la rivalidad deportiva entre ambos clubes.

Se ha especulado mucho acerca de este movimiento, pero fue el propio futbolista mexicano quien aclaró una de las razones por la cual decidió fichar con “El Rebaño Sagrado”.

Y es que Peralta Morones denunció que su familia recibió una amenaza de secuestro en la Ciudad de México, situación por la cual influyó para que se mudara de la capital hacia la Perla Tapatía.

Te puede interesar | VIDEO: “No tengas otros datos, ten soluciones”: Chumel Torres a AMLO

Fue una amenaza de secuestro hacia mi esposa y mis hijos… fue una de las causas que influyó que estuviera acá, pero no fue en su 100%”, aclaró “El Cepillo” durante su presentación con el equipo rojiblanco.

Y añadió: “Hubo una situación personal que también me hizo moverme. Fue muy fuerte, la verdad, pero creo que a muchas personas les pasa esto, entonces no debemos permitirlo, debemos ser más racionales.”

Peralta y su familia habían radicado en la capital mexicana durante cinco años, luego de que el delantero fuera contratado por el equipo azulcrema al término de la Copa Mundial de Fútbol de Brasil 2014.