¿Otra vez? Captan a Muñoz Ledo en aparente estado de ebriedad

0
3100
-Publicidad-

El próximo presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados y, quien entregará la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador el 1 de diciembre, Porfirio Muñoz Ledo volvió a hacer de las suyas y a causar “estragos con los tragos”.

Resulta que el pasado lunes 20 de Agosto, en el restaurante Il Becco, del hotel Four Seasons de Avenida Reforma en la Ciudad de México, fue captado –de nueva cuenta– en estado inconveniente por lo que tuvieron que “echarlo” del lugar.

-Publicidad-


Un testigo, capturó el momento en que empleados del lugar, lo auxiliaron para caminar, ya que corrió el rumor entre los comensales de que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Apenas en julio, el veterano político fue entrevistado por el periodista José Cárdenas. En ese momento, las respuestas de Muñoz Ledo no eran bien articuladas. La noticia no fue la entrega de la banda presidencial, sino el sospechoso todo de voz y entonación que usó, pues presentó síntomas similares a los de una persona alcoholizada.

En las redes sociales, los cibernautas comenzaron a publicar comentarios satíricos del presunto estado del entrevistado. En Twitter, @Akenathon3, cuestionó: “¿No oyeron a Muñoz Ledo con Pepe Cárdenas? Andaba hasta el pito”.

El audio de la entrevista fue subido a la red social.


Porfirio Muñoz Ledo, fue propuesto al cargo como presidente de la Mesa Directiva de los diputados por Yeidckol Polevnsky y fue aceptado por aclamación entre sus correligionarios de Morena.

El propio Muñoz Ledo indicó que se trata de un reconocimiento a su trabajo y que durará en el cargo un año.