Pagar a Google y declararse ganador es tener mucha visión: Jorge Castañeda

Hace una semana se dio a conocer que 4 días antes del debate, Ricardo Anaya abanderado de la coalición Por México al Frente, se declaraba ganador del primer debate presidencial en Google, pues al buscar palabras como “debates presidenciales”, el buscador arrojaba en el primer sitio la página oficial del candidato.

Al respecto, el coordinador de campaña de Anaya, Jorge Castañeda habló sobre el tema en una entrevista realizada en el programa de Joaquín López Dóriga, en donde se leyó un tuit enviado por la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, en el que le increpa haber criticado a AMLO por su video post debate, y en el que también se declara ganador. Clouthier asegura que fue lo mismo que hizo Anaya en Google pero antes de que el debate sucediera.

Por lo anterior, Castañeda refutó a la coordinadora y aseguró que lo hecho por Ricardo Anaya es “tener mucha visión, mucha claridad. Sabíamos que íbamos a ganar y ganamos”.

“Saludos Tatiana, te extrañamos”, apuntó Jorge Castañeda.

Tras sus declaraciones, fue cuestionado por los demás coordinadores sobre cuánto costó haber colocado publicidad en el buscador y aseguró no saber, pero recalcó que todo se encontraba justificado ante el INE.