PAN postularía a exfuncionario encarcelado en Brasil por acoso sexual

Se trata de Rafael Medina Pederzini, protegido de Jorge Romero, ex jefe delegacional en Benito Juárez.

-Publicidad-

En plena era de las denuncias por acoso sexual a nivel nacional e internacional, el PAN en la Ciudad de México, podría postular a un hombre acusado y sentenciado por tocamiento indebido a una mujer en Brasil, durante la Copa del Mundo de Futbol en 2014.

Se trata de Rafael Medina Pederzini, protegido de Jorge Romero, ex jefe delegacional en Benito Juárez.

-Publicidad-

De acuerdo con información de Templo Mayor del diario Reforma, los “panistas de la Ciudad de México están que no la creen porque el cacique albiazul Jorge Romero, anda impulsando a uno de sus impresentables como aspirante a una diputación local, por la Miguel Hidalgo“.

Se trata de su colaborador Rafael Medina Pederzini, quien salió a la fama junto con otros dos panistas por los desmanes que hicieron en el Mundial de Brasil, hace cuatro años, y que los llevaron a la cárcel y luego a prisión domiciliaria –allá– por varios meses. ¡Vaya fichita quieren poner en la ALDF!“.

Cabe mencionar que, a su regreso a México, Medina aseguró que se dedicaría a apoyar gente con pocos recursos para salir de prisión, sin cobrar.

Hoy, mientras se define si se postulará o no, el rumor ya corre y no sería sorpresa si el PAN decidiera colocarlo en la Asamblea capitalina. Habrá que esperar lo que piensan los grupos de mujeres en contra o víctimas de acoso o agresión sexual.