Paola Espinoza agradece “de corazón” a AMLO y a Ana Guevara; redes se le fueron con todo 

Dicho agradecimiento de Espinosa Sánchez fue criticado por los usuarios de las redes sociales quienes la llamaron “vendida” y “chaira”

-Publicidad-

La clavadista mexicana Paola Espinosa agradeció el apoyo que le dio el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador tras su regreso de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

-Publicidad-

En su cuenta de Twitter, la multimedallista agradeció a la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, y al mandatario tabasqueño por el apoyo que recibirán para los próximos 12 meses.

Te puede interesar | Anaya impartirá diplomado sobre política contemporánea en UNAM

Cabe recordar que el mandatario tabasqueño prometió que los 540 atletas que asistieron a los juegos realizados en aquel país sudamericano recibirán cada uno un apoyo de 240 mil pesos durante el siguiente año, y que además aquellos que obtuvieron medalla recibirán un bono extra.

Sin embargo, dicho agradecimiento de Espinosa Sánchez fue criticado por los usuarios de las redes sociales quienes la llamaron “vendida” y “chaira”, mientras que otros le señalaron a la clavadista su “falta de dignidad e incongruencia”.