Papa Francisco pide a los estilistas que eviten los chismes

les recordó seguir el ejemplo del monje San Martín de Porres, quien se formó en el arte de la barbería, una función que en su época abarcaba la curación de heridas e incluso cirugía

El papa Francisco se pronunció este lunes acerca del trabajo de peluqueros, estilistas y barberos y les pidió que eviten los chismes durante su trabajo.

Durante una audiencia en El Vaticano, el Sumo Pontífice los invitó a “ejercer la profesión con un estilo cristiano, tratando a los clientes con amabilidad y ofreciéndoles siempre una palabra agradable y de aliento, pero evitando ceder a la tentación del chismorreo que llegan fácilmente en su ambiente”.

Te puede interesar | VIDEO: Nicolás Maduro tiene una fortuna guardada en el Vaticano: Jaime Bayly

Para ello, les recordó seguir el ejemplo del monje San Martín de Porres, quien se formó en el arte de la barbería, una función que en su época abarcaba la curación de heridas e incluso cirugía.

“Ejerzan su profesión con estilo cristiano, tratando a los clientes con gentileza y cortesía, ofreciéndoles siempre una palabra buena y de ánimo, evitando ceder a la tentación de los chismes que fácilmente se insinúan también en su contexto de trabajo”, resaltó.