Para López los diputados de Morena son “hipócritas y cretinos”

Ojalá que el presidente sea firme en sus críticas como lo ha hecho con sus opositores

-Publicidad-

Hasta el momento, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha culpado a gobiernos anteriores, a integrantes de partidos opositores, a periodistas y hasta a la población “fifí” de todo lo malo que ha sucedido en su gestión, sin embargo en esta ocasión arremetió en contra de su propio partido.

Y es que se ha rumorado en los últimos días que el impuesto de la tenencia, retirada desde el sexenio de Felipe Calderón, podría regresar para el año 2020 con el objetivo de recaudar hasta 32 mil millones de pesos cada año, dicha noticia se había asegurado que salió de la boca de varios panistas, no obstante, fue el propio presidente de la Comisión de Presupuesto, Alfonso Ramírez Cuéllar, integrante de Morena, el principal impulsor.

-Publicidad-

Ante dicha idea, el presidente contestó: “es increíble como inventan cosas nuestros adversarios, los del partido conservador… no cabe duda que su verdadera doctrina es la hipocresía, son cretinos”.

Te puede interesar | Obrador: opositores inventaron rumor del regreso de la tenencia, son cretinos

Sólo esperamos que de verdad ese López Obrador fajador y contestón le haga saber a su compañero de partido que él no apoya esta iniciativa pues, según él, no aumentará los impuestos durante su gestión.