Pasamos de mal con EPN a peor con López Obrador: PAN

Cortés lanzó una invitación a los ciudadanos inconformes con el actual gobierno para formar parte del partido blanquiazul.

-Publicidad-

El líder nacional del PAN, Marko Cortés aseveró que México pasó de estar mal gobernado con Enrique Peña Nieto, a estar peor con Andrés Manuel López Obrador. 

“Tristemente hoy podemos decir que pasamos de mal con Peña Nieto a peor con López Orador. Y pasamos de mal a peor en materia de economía, y pasamos de mal a peor en materia de seguridad, porque tristemente también con base a datos del Secretariado de Seguridad Pública hoy podemos ver que están disparados los homicidios, robos, secuestros en todo México”.

-Publicidad-

Te puede interesar | PAN exige investigar a “Kiko” Vega y Jaime Bonilla por la ampliación de mandato en BC

De acuerdo con El Universal, de gira por Nayarit, el panista lanzó una invitación a los ciudadanos inconformes con el actual gobierno, a afiliarse con el PAN, y verlo como una alternativa y contrapeso de poder en México.

“El PAN va a iniciar con un proceso de cursos de inducción para la afiliación. Son bienvenidos todos aquellos que quieran ser militantes del PAN, los necesitamos aquí.