Pese a anuncio de cancelación, siguen trabajos en NAIM

-Publicidad-

Pese al anuncio de la suspensión definitiva de las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), por parte del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú. Estas continúan su curso.

Milenio Diario, este 3 de enero constató que los trabajos siguen en marcha, e incluso entrevistó a trabajadores de la construcción del NAIM y para estas personas sigue siendo un día normal. Todo esto ante la espera de nuevas instrucciones por parte de sus superiores.

-Publicidad-

Este testimonio echa por tierra las declaraciones de Jiménez Espriú, de que las obras ya se encontraban totalmente suspendidas.

Se puede notar la presencia de trabajadores desde las 7 de la mañana, además que en diversas zonas se observa maquinaria pesada trabajando, así como el ingreso de material de construcción.

Cabe resaltar que las instalaciones de esta construcción se encuentran resguardadas por policías federales y del Estado de México. Ahora sólo falta un desmentido por parte de las autoridades de la SCT en relación a estos trabajadores que siguen laborando.