PGJ tiene una pista que podría ser clave para esclarecer la muerte de Norberto

Las pruebas apuntan a que una familia conocida por Norberto sería la responsable de su muerte

Luego de que quedara evidenciado el alto nivel de inseguridad que se vive en la Ciudad de México gracias al secuestro y asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo Hernández, este viernes la Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que pudieron obtener una nueva prueba en la investigación del crimen.

Se trata de la sábana roja con cuadros en la que fue encontrado el cuerpo sin vida de Norberto, misma que cuenta con el nombre de la familia Hernández Guarneros bordado en uno de los extremos. Gracias a ello, la PGJ enfocó la investigación a tres integrantes de la familia quienes conocían de manera personal al joven universitario.

Además, se presume que la extensión eléctrica con la que fue amarrado el cuerpo con las sábanas y telas también le pertenece a los Hernández Guarneros.

Te puede interesar | Por casos Norberto y Avendaño, secretario de seguridad comparece ante congreso capitalino

Elementos especiales de la Procuraduría revelaron que muy probablemente se tomen de nueva cuenta declaraciones del primer círculo del chihuahuense pues han encontrado varias inconsistencias en la hora en la que fue hallado el vehículo y en el proceso que pasó la familia para reunir la cantidad que solicitaban los secuestradores.