Populachero vs Populista; El Bronco rechaza amnistía de AMLO

0
545

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, criticó la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de dar amnistía a los líderes de los cárteles criminales para tranquilizar al país.

“No se debe perdonar, si quieres perdonar ve a la iglesia y habla con el Cura, y quien sea el conducto para que Dios te perdone, pero nosotros no debemos perdonar la Ley, eso no ha funcionado, eso es solo una declaración populista”, indicó el gobernador con licencia de Nuevo León.

-Publicidad-

De acuerdo con El Universal, “El Bronco” dijo que él sabe cómo arreglar el tema de seguridad, pero no va a declarar su estrategia, aunque eso no le de votos, porque “los delincuentes también leen periódicos, ven noticieros y Facebook, y pueden cambiar sus formas de pensar para no ser detenidos”.

Aseguró que la seguridad pública no puede politizarse, por lo que les planteará a los otros candidatos presidenciales que independientemente quién gane la elección se tome las mejores propuestas para solicitar este problema.