¡Por fin! Refuerzan seguridad en Tepalcatepec, Michoacán

Después de que fueron asesinadas nueve personas, hace unos días, este municipio de la Tierra Caliente tuvo que ser resguardado por un mayor número de autoridades

-Publicidad-

“A toro pasado”, pero por fin se reforzó la seguridad en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán, donde la semana pasada fueron ejecutadas nueve personas.

Fue al mediodía de este viernes, cuando un contingente de 200 efectivos tanto del Ejército, Guardia Nacional y Policía Michoacán —fuertemente equipados— arribaron a dicha localidad, junto con 26 vehículos terrestres, los cuales contarán con el apoyo de las autoridades locales.

Todos estos detalles los brindó Carlos Herrera Tello, secretario de Gobierno de Michoacán, aunado a que este tipo de operativos se llevan a cabo en coordinación con los tres órdenes de gobierno, pues el aumento de la violencia en ese lugar lo requiere.

“Seguimos en permanente diálogo con el presidente municipal Felipe Martínez, apoyando y respaldando para que el pueblo de Tepalcatepec esté tranquilo; todos los niveles de gobierno estamos haciendo lo necesario para apoyar y fortalecer las capacidades del gobierno municipal”, comentó el funcionario local.