¡Por fin una verdad en el informe! Reconoce AMLO nulo crecimiento económico

El tabasqueño por fin aceptó que la economía mexicana se encuentra estancada

-Publicidad-

Luego de que el Banco de México (Banxico) y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) afirmaran que la economía mexicana se encuentra estancada con un 0.0 por ciento de crecimiento, este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó, por primera vez, los resultados de los expertos.

La economía está creciendo poco, es cierto, pero no hay recesión. Además es menos injusta la distribución del desarrollo”, declaró en su Primer Informe de Gobierno.

-Publicidad-

Hay que desechar la obsesión tecnocrática de medirlo todo en función del simple crecimiento económico. Nosotros consideramos fundamental la distribución del ingreso y la felicidad de la gente”, agregó.

Te puede interesar | “A mano alzada, queremos que se vaya”: Quadri en marcha anti-AMLO

No obstante, reiteró su compromiso con el pueblo mexicano para que dentro de su sexenio México goce de una sociedad mejor con un entorno de total bienestar.

“Sólo con una sociedad justa lograremos el renacimiento de México. El país no será viable si persiste la pobreza y la desigualdad. Por el bien de todos, primero los pobres”.