Por “trabajo”, funcionaria pasea a su hijo en helicóptero para celebrar su cumpleaños

Usuarios de las redes sociales criticaron a la funcionaria porque dicho viaje no iba acorde con la famosa “Austeridad Republicana” del presidente Andrés Manuel López Obrador de no viajar en vehículos oficiales

-Publicidad-

¿Usted qué pensaría si algún funcionario se aprovechara de los recursos públicos para celebrar el cumpleaños de alguno de sus familiares?

Bueno, la directora de Desarrollo y Fomento Económico de la alcaldía de Iztacalco, Vanessa Gómora Cruz, tuvo la genial idea celebrar el sexto cumpleaños de su hijo con un paseo en helicóptero sobre la Ciudad de México.

-Publicidad-

La servidora de la CDMX argumentó que con dicho paseo “estaba buscando lugares turísticos en la alcaldía para fomentar su desarrollo económico y de paso”, y de paso le dio un paseo a su hijo.

Te puede interesar | México será potencia económica, según Obrador

“Hoy mi gran tesoro cumple 6 años… Y hoy me acompañó a trabajar buscando un desarrollo turístico para iztacalco… estamos buscando opciones novedosas para que nos visite turismo nacional e internacional y fortalecer a los iztacalquenses en su economía y convivencia familiar con paseos turísticos a su alcance al igual de fomentar empleos”, publicó en Gómora en su cuenta de Facebook.

Esto no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales quienes la criticaron  respecto a los gastos del viaje y que ello no iba acorde con la famosa “Austeridad Republicana” del presidente Andrés Manuel López Obrador de no viajar en vehículos oficiales.