Por venganza, raptan a feminicida en Tláhuac

Un feminicida de la delegación Tláhuac se vio obligado a confesar su crimen luego de que la policía lo rescató de un secuestro, presuntamente como parte de una venganza de los amigos de una de sus víctimas.

Tras ser interrogado, Johan “N” de 18 años, llevó a las autoridades hasta donde abandonó el cuerpo de su víctima: Perla Guadalupe de 17 años, a quien asesinó de un ladrillazo en la cabeza después de abusar sexualmente de ella.

La menor de edad iba la semana pasada con dos amigos a una fiesta, cuando tres sujetos subieron a las dos mujeres a una camioneta y dejaron huir al varón.  

La otra víctima; Arleth, declaró que sus raptores las llevaron a un predio de la colonia San Francisco Tlaltenco, de donde logró escapar después de que Perla fue lapidada por resistirse al abuso.

Justo cuando Arleth y la mamá de Perla acudieron a denunciar el hecho ante las autoridades, cuatro justicieros golpearon y se llevaron secuestrado a Johan “N”.

Elementos de la policía se dieron cuenta del plagio mientras patrullaban en calles de la colonia San Francisco Tlaltenco y arrestaron a los secuestradores y rescataron al feminicida cautivo.