PRD acusa a René Bejarano de infiltra con gente armada su congreso

A través de un comunicado el Partido de la Revolución Democrática (PRD), acusó a René Bejarano y a su corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) de reventar  el XV Congreso Nacional Extraordinario de este partido.  

Según integrantes del Sol Azteca, informaron que ex perredistas se juntaron previo al congreso en un predio de la organización de Bejarano -quien ya opera en Morena-, donde se les dotó piedras, armas blanca y de fuego.

Es una acción común de Bejarano Martínez y su esposa Dolores Padierna el envío de grupos de choque y porros, para mantener un poco de poder.

“Este grupo de choque proviene de Tamaulipas liderados por Jorge Valdés Vargas, Cuitláhuac Ortega Maldonado, además no son congresistas nacionales y que se presume vienen armados por lo que estamos preservando la seguridad de todas y todos”, indicó el PRD.

También se identificaron a personas vinculadas al recién expulsado Alejandro “El Sombrita” Sánchez Camacho -fiel sirviente de Bejarano-. Todos ellos ya son operadores de Morena, sólo están ahí para recoger dinero del moribundo Sol Azteca, indicaron consejeros de este partido.