Preocupante que CFE caracterice a Loret como “sicario del periodismo”: Zuckerman

La CFE pide que no se acuse a su director por su fortuna acusando a periodistas de mentirosos

-Publicidad-

Registrado como uno de los países más peligrosos para desarrollarse en el ámbito periodístico, el comunicador Leo Zuckermann y el ahora muy perseguido Carlos Loret de Mola de nueva cuenta se encuentran en el foco de los medios.

Y es que la semana pasada Zuckermann hizo referencia a un reportaje de De Mola en una de sus columnas en donde se acusa al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, de no declarar su verdadero patrimonio en su 3de3.

-Publicidad-

Ante dichas imputaciones, la CFE envió una carta al director del periódico Excélsior, Pascal Beltrán del Río, en la cual pedía una explicación defendiendo a su director.

Como respuesta, Zuckermann aseguró que la Comisión ha tratado al experiodista de Televisa como un “sicario del periodismo”, justo en una nación tan complicada para ejercer la profesión, por lo que exhortó a la Secretaría de la Función Pública a investigar el caso de Bartlett.

Te puede interesar | Destapan millonaria fortuna de Bartlett, es 16 veces más grande de lo que declara

Aunado a ello, solicitó a las autoridades de la CFE no utilizar los recursos de los contribuyentes para defender un asunto que es, en realidad, meramente personal.