PRI amenaza con revivir en Puebla

El príista consideró a su favor la guerra interna que mantienen Barbosa Huerta, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier en su búsqueda por la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla.

Luego de las controversias y guerras internas que se han suscitado en los diferentes partidos con sus candidatos para gobernador en Puebla, el elegido del PRI, Alberto Jiménez Merino se dijo muy seguro de que el tricolor posee de ventajas para poder ganar en las próximas elecciones y pidió a los priistas manifestar su apoyo y no darse por vencidos.

“El PRI no está muerto de ninguna manera, está más vivo que nunca y hoy tenemos una gran posibilidad de que si nos unimos podamos tener éxito en el próximo proceso”, dijo durante una entrevista para el diario El Sol de México.

Te puede intersesar | Desde Presidencia, Morena hace propaganda política con miras en Puebla

El también exdelegado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), negó que haya recibido órdenes para perder las elecciones, al contrario, anunció que la líder nacional del partido, Claudia Ruiz Massieu, le expresó su respaldo para ganar los comicios.

“No, de ninguna manera, el Comité Ejecutivo Nacional expresó y así lo creemos y así lo vimos la intención de hacer la mejor defensa, de presentarnos a obtener los mejores resultados, cosa que haremos”, expuso.