Promete Sheinbaum acabar con contaminación ¿será igual que con la violencia?

Ya antes había prometido terminar con la violencia e inseguridad en la capital, ¿podrá Sheinbaum cumplir esta vez con su promesa? 

0
1096
-Publicidad-

El Valle de México se encuentra en un estado de crisis debido a contingencia ambiental que ha aquejado a los capitalinos durante los últimos tres días, por ello la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum acudió a la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, para prometer una solución.

Está atendiendo este tema la jefa de Gobierno de la Ciudad, es una mujer que además de sus convicciones, es buena administradora, y además su especialidad es lo que tiene que ver con el medio ambiente… Aquel tiempo ni para presumir, ni para enojar a mis adversarios, cuando fui jefe de Gobierno, solo en un día hubo contingencia ambiental, sí hay una situación muy lamentable, pero la jefa de Gobierno es experta y estoy seguro que pronto va a resolverse este asunto, comentó el presidente.

-Publicidad-

Te puede interesar | Seis estados emiten contingencia ambiental extraordinaria

De igual forma, tanto el mandatario como la jefa de Gobierno no descartaron que en los próximos días pueda haber modificaciones en las normas ambientales para acelerar la recuperación del aire puro en la ciudad.