Protestan en el Senado contra reforma laboral

Ante tal situación, las autoridades capitalinas dieron a conocer las rutas alternas para que los automovilistas tomen sus precauciones

-Publicidad-

Este martes, integrantes del sindicato de electricistas y telefonistas se manifestaron frente a la sede el Senado de la República, mostrando su inconformidad con la reciente aprobación de la reforma laboral.

Incluso, instalaron un templete sobre la lateral de Paseo de la Reforma, con lo que obstruyeron la circulación vial.

-Publicidad-

Ante tal situación, las autoridades capitalinas dieron a conocer las rutas alternas para que los automovilistas tomen sus precauciones, pues no hay paso entre las calles de París y Villalongín, las opciones son: Circuito Interior, Ribera de San Cosme, Chapultepec y Puente Alvarado.

Acompañados del sindicato de trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los laboristas arribaron al templete improvisado en el parque Luis Pasteur, donde recriminaron la “celeridad” con la que se aprobó una reforma laboral sin consultar a los diferentes gremios sindicales democráticos.

Ante tal situación, Humberto Montes, secretario de Relaciones Exteriores del SME, señaló que la administración de Andrés Manuel López Obrador, debe escuchar a la clase trabajadora y no obedecer a intereses internacionales por pactos comerciales.