Que debatan Meade y Anaya: AMLO

0
850

Andrés Manuel López Obrador,  candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, se negó a participar en algún debate en el periodo de intercampaña y aconsejó que en éstos sólo participen sus contrincantes de las coaliciones Todos por México, José Antonio Meade, y Por México al Frente, Ricardo Anaya.

“Que debatan entre ellos, que debatan, que debata Meade con Anaya para ver todo lo que tienen ahí pendiente. Que dejen de estarse cuestionando, criticando, que no se amenacen, que arreglen sus cosas con urbanidad y que vayan al Ministerio Público y no a debatir, sino a declarar”, dijo.

El político tabasqueño mencionó que sus contrincantes insisten en que participe en debates, porque le quieren “echar montón” y “trampiar”, por lo que reiteró que no se confrontará con ellos, porque son “muy pelioneros”.

“Ellos se llevan fuerte. Yo sólo les pido que me respeten. Eso (que dicen) que me faltan pantalones y todo, eso sí calienta”, dijo entre risas después de que Ricardo Anaya lo retó a debatir.

El político tabasqueño comentó que no entiende por qué están desesperados Anaya y Meade para que él participe en los debates de intercampaña y sostuvo que lo están retando “con malas formas y de manera machista. Es muy machista eso (la declaración de le faltan pantalones). No, no, no, amor y paz”.

Publicidad