¿Qué dicen las encuestas de salida?

0
163
-Publicidad-

De acuerdo con las encuestas de salida de El Financiero y Parametría, siendo las 08 pm, los resultados de las elecciones para gobernador hasta el momento son los siguientes:

Sinaloa

-Publicidad-

El abanderado del PRI, Quirino Ordaz, es quien lleva la delantera, con 44 por ciento de votos a favor, mientras que el PAN suma 29 por ciento para Martín Heredia.

Tamaulipas

Hasta el momento se ha declarado un empate técnico entre el PRI, con Baltazar Hinojosa, y el PAN, con Francisco García Cabeza de Vaca. Cada uno tendría 44 puntos.

Chihuahua

Las encuestas señalan una encuesta cerrada, no obstante los resultados favorecen a Javier Corral, del PAN.

Durango

Los sondeos de salida estiman posibilidad de triunfo para el priista Esteban Villegas.

Zacatecas

La contienda es cerrada, pero los datos muestran con una leve ventaja del PRI, con Alejandro tello, sobre Morena, con David Monreal.

Aguascalientes

La ventaja es para Lorena Martínez, la abanderada tricolor, con un 46 por ciento de votos a favor, mientras que Martín Orozco, del PAN, se coloca en segundo lugar con el 42 por ciento.

Hidalgo

Los informes arrojan una ventaja superior para el abanderado tricolor, Omar Fayad.

Tlaxcala

El favorito hasta el momento es Marco Antonio Mena, el abanderado del PRI, pero se sabe que la elección va cerrada.

Puebla

El triunfo es para el PAN y su abanderado Antonio Gali, quien sacaría varios puntos de ventaja sobre sus contrincantes.

Oaxaca

En este estado los sondeos favorecen a Alejandro Murat, candidato del PRI, con 37 puntos, mientras que José Antonio Estefan lo secunda con 32 puntos.

Veracruz

El candidato del PRI es quien lidera las preferencias hasta el momento, con el 36 por ciento de votos. El segundo puesto es para Miguel Ángel Yunes, del PAN-PRD, con el 32 por ciento. El abanderado de Morena, Cuitláhuac García, suma 25 puntos porcentuales.

Quintana Roo

Mauricio Góngora Escalante del PRI lleva la delantera con el 44 por ciento de sufragios, mientras que detrás de éste se coloca el abanderado del PAN-PRD, Carlos Joaquín González, tan sólo tres puntos abajo (41 por ciento).