“Quien debe pedir disculpas al pueblo de México es usted y su oficina”: Rementería a AMLO 

Rementeria culpó a la oficina de AMLO de no revisar bien los presupuestos y acusó que hubo una desatención a lo que debería ser el rigor presupuestario

-Publicidad-

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los periodistas, articulistas y a miembros de la sociedad civil que ofrezcan una disculpa por haber difundido una lista de supuesta compras que haría la Presidencia, entre ellas, la compra de longaniza valuada en cerca de 16 mil pesos por kilogramo.

“Ya ven que se dio a conocer una información calumniosa del consumo de longaniza, de chorizo, todo un montaje, un escándalo, y todo esto sirve para que muestren el cobre nuestros adversarios, periodistas, escritores, integrantes de la llamada sociedad civil, finísimas personas, que sin pruebas, sin elementos, se lanzan en contra de nosotros”, denunció AMLO.

-Publicidad-

Y añadió: “Muy irracional, sin argumentos, pura fobia, pura carga ideológica, puro conservadurismo”.

Te puede interesar | Rementería quiere que AMLO se disculpe por #LonganizaGate

En respuesta, el senador del PAN, Julen Rementeria, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter y le señaló al mandatario tabasqueño que él debería ofrecerle una disculpa a los mexicanos por lo alto presupuesto de dicha lista.

Además, culpó a la oficina de AMLO de no revisar bien los presupuestos y acusó que hubo una desatención a lo que debería ser el rigor presupuestario.