Quirino Ordaz es aprobado como el mejor gobernador de México

El mandatario sinaloense obtuvo un Quirino Ordaz Coppel 72.1 por ciento de aprobación, mientras que AMLO tuvo una aprobación del 67.4 por ciento

0
289
-Publicidad-

Entre el cuatro y nueve de marzo, la empresa Investigaciones Digitales “México Elige” realizó una encuesta a más de nueve mil ciudadanos a través de Facebook, quienes evaluaron a los gobernadores de los 32 estados del país.

En ese sentido, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, obtuvo el primer lugar con un 72.1 por ciento de aprobación, seguido de Adán López Hernández, de Tabasco con 71.6 por ciento y Mauricio Vila Dosal, de Yucatán, con 69.7 por ciento. Mientras que el último lugar lo obtuvo el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, al obtener un 12.2 por ciento.

Te puede interesar | En lugar de Playa Espíritu, debió privilegiarse Mazatlán y Pueblos Mágicos: Quirino Ordaz

-Publicidad-

En esta encuesta, por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo una aprobación del 67.4 por ciento.

Los resultados de esta encuesta se dieron a conocer este domingo 10 de marzo, y además de la calificación de los gobernadores, legisladores federales y del presidente de México, se abordaron diversos temas como la corrupción, la inseguridad, economía y escenarios electorales.